Bodega Pirineos酒庄

0.0
  1. 景点
  2. » Bodega Pirineos酒庄
Bodega Pirineos
Bodega Pirineos1
联系信息
Address:
A1232 Naval, km 3,5, Carretera Barbastro-Naval, 22300 Barbastro, Huesca
简介

El perfecto equilibrio entre la elaboración tradicional de nuestros caldos y las ventajas que la tecnología moderna ofrece a la enología

Descripción

Fundadora del origen de Somontano, Bodega Pirineos cuenta con el viñedo de secano más histórico y mejor adaptado al medio rural. Esto nos permite ser la más fiel expresión de nuestro privilegiado 'terroir'. Principal productora de variedades autóctonas de uva, Bodega Pirineos ofrece un acertado equilibrio con las variedades foráneas gracias a la alta capacidad técnica que permite elaborar un amplio portfolio de vinos de primera calidad. Todo con un fuerte arraigo y respaldo social gracias a la participación de más de 200 viticultores de la Cooperativa Comarcal de Somontano. La autenticidad de nuestros cultivos y el privilegiado microclima de Somontano son, entre otros, los principales secretos para elaborar unos vinos 'técnicamente perfectos' que satisfacen desde hace más de 50 años a millones de consumidores.

MONTESIERRA, ALQUEZAR, SEÑORIO DE LAZAN, MARBORE y PIRINEOS.

Cada año, Bodega Pirineos asume el reto de de conseguir vinos diferentes, con una estructura competitiva y comprometida con la más alta calidad y tecnología en cada uno de los procesos. En la actualidad Bodega Pirineos pertenece al andaluz Grupo Barbadillo y a la Cooperativa Comarcal de Somontano. Sin duda dos colectivos que dotan a nuestra bodega de la experiencia de un potente grupo bodeguero (Grupo Barbadillo), el mejor viñedo y los profesionales más expertos de Somontano.

Bodega Pirineos ofrece al turista la posibilidad de visitar nuestras instalaciones en visitas guiadas de una hora y media de duración. Visitas en las que enseñamos, de la mano de nuestros profesionales, los principales procesos de elaboración desde que entra la uva hasta que sale comercializada.

Visitas

Ven a conocer una de las bodegas con más sabor de Somontano. Disfrutarás de un entorno privilegiado, al pie de los Pirineos y descubrirás por qué nuestra bodega se precia de ser la precursora de esta Denominación de Origen.

Visitando las bodegas y dejándote llevar por la introducción sensorial y aromática que te proponemos, entenderás por qué nuestros vinos apasionan a quienes los prueban. Disfrutarás de una experiencia enoturística única. Tan auténtica como la tierra que alimenta nuestras raices.

Horario

Mañanas: De Lunes a Sábado a las 11.30 h.
Tardes: De Lunes a Viernes a las 16.30 h.
Duración: 1 hora y media.
Incluye degustación de vino y obsequio.
Tardes, domingos y festivos a concretar.
Siempre Cita previa en el 974 312 273 & bpvisitas@bodegapirineos.com

Servicios de comidas y cenas en nuestra bodega

En nuestro comedor podrás disfrutar de momentos inolvidables gracias a nuestros menús de cocina tradicional aragonesa (40€ incluida la visita). También te podremos seducir con nuestro menú degustación para los amantes de la cocina de autor (60€ incluida la visita). Grupo mínimo 15 personas.

Servicio de venta de vino en bodega

De lunes a viernes de 10 a 14h y de 16h a 18h.
Sábados de 10h a 14h.

酒庄服务:
  • 酒单
  • 停车场
  • 商店
  • 参观酒庄
  • 参观葡萄园

Comments (0)

Leave a comment

也许您也喜欢